lunes, 16 de marzo de 2009

Mi identidad (otra de tantas)

Bienvenidos, a otro de esos lugares con todo el pequeño espacio del mundo. Bienvenidos, o bienmarchados, todo es posible aquí, o donde sea.
Imaginad que en Californiqueicion, está todo aquello que queréis. Imaginad que no está, mejor. Así si lo encontráis os llevaréis una sorpresa aún más grande.
En Californiqueicion encontraréis algo de mi. Pero no Vans clásicas y negras, ni pelos alborotados. No veréis más que el reflejo del reflejo.
Estudiante, fumador, deportista, mercenario, presidente, miliciano, revolucionario, cinéfilo, surfero. Y yo que sé ni cuantas cosas más. Elegidme la que queráis.
La mirada, verde. La altura, suficiente. El peso, por rachas y estancias. Las preferencias, justas. La voz, que suene. Así, las definiciones no son tan precisas ni dictatoriales, dan más pie a la imaginación, que parece que la pobre ya no tiene con quien jugar.
Sinceramente, vease que sustituiría el teclado por una pluma, la pantalla por una Moleskine, y el aula de informática tan ruidosa y fría, por el calor de una bohemiada cafeínica parisina. Quizás Internet sea la clave de su propia destrucción. De momento, aquí estoy, aquí estamos, y aquí estáis. Quien quiera, que me siga en mi personal cruzada sin objetivo. Desde la "Charlie the Third", se inicia la cuestión. ¿Blogs en Internet, o coloquios en la calle?
Paz.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta bienvenida
    ojala nos pudieramos todos teletransportar a una silla en medio de la calle parisina, rodeados de intelectuales con mente y corazon, a los tiempos en los que el periodista era admirado, respetado, andaba con la cabeza alta por haber realizado un trabajo a mano, hervido a fuego lento en la cocina se su boli, sin mas ayuda que la de un telefono fijo, una grabadora a cassette y una camara de fotos de carrete, cmo dijo Kapuccinski, no?=)
    pero estamos aqui, con nuestro portatil y nuestro modelo T de produccion, intentando llevar a cabo una profesion cuyo principio encontramos...aqui?en este blog?
    felicidades otra vez por tu comienzo y animo, paz de espiritu y efervescencia de mente para que continue asi o mejor

    =)

    ResponderEliminar